Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas II 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2000 II 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en el motor de 2477. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz airbag, amortiguadores, reprogramar, como tasar el coche, arrancar, palomillas, filtro del aire, wifi, asientos, como saber los km reales y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel