Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2000 III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 202 CV en un interesante motor 3497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, suena raro, bombín, ESP, tubo de escape, testigos luminosos, alfombrillas, arreglar, luces, pinzas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina