Mitsubishi Pajero 2001 SUV 3-Puertas III 3.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2001 III 3.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2001 III 3.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su increible motor 3200. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, ventanilla, pantalla táctil, pinchazo, limpieza, bateria, tacos del motor, revisión, bombín, palomillas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2001 III 3.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2001 III 3.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel