Mitsubishi Pajero 2001 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2001 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2001 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 116 CV en el interior de su motor 2477. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: golpe, que aceite lleva, pastillas de freno, bombín, tapicería, elevalunas eléctrico, bobina, reprogramar, parking, luces y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2001 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2001 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel