ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2003 SUV 5-Puertas III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2003 III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2003 III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 202 CV en su imponente motor 3497. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: módulo abs, correa de distribucion, robado, molduras, parabrisas, luz de posición, robado, amortiguadores, bujias, luz de cruce y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2003 III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2003 III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados