ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2005 SUV 5-Puertas III 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2972

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2005 III 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2005 III 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV disponibles dentro de su motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tapicería, avería motor, testigos luminosos coche, temperatura, ralentí, averías, limpiaparabrisas, cremallera de dirección, turbo, suspensión roscada y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2005 III 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2005 III 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados