Mitsubishi Pajero 2006 SUV 3-Puertas IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2006 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2006 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 250 CV es su magnífico motor 3828. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, junta de culata, euro 2, asientos, bujias, aire acondicionado, reprogramar, kilometros reales, testigos luminosos, intermitente y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2006 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 2006 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina