ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2006 SUV 5-Puertas IV 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2006 IV 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2006 IV 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 178 CV en el interior de su motor 2477. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: abs, como tasar el coche, de serie, testigos luminosos coche, chivatos, golpe, que ruedas lleva, centralita, tracción, euro 2 y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2006 IV 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2006 IV 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados