ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2006 SUV 5-Puertas IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Generación

Pertenece a la generación IV

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2006 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2006 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 250 CV en su increible motor 3828. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde potencia, paragolpes, gasoil, plafón, levas, diagnóstico, ruedas, que aceite lleva, llave, luz de cruce y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2006 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2006 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados