Mitsubishi Pajero 2007 SUV 5-Puertas IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2007 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mitsubishi Pajero 2007 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 136 CV en el motor de 2477. Es el modelo de Mitsubishi Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, catalizador, luz de carretera, inyectores, bimasa, válvula, inyectores, transferencia, freno de mano, neumáticos y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2007 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 2007 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel