ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2007 SUV 5-Puertas IV 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2007 IV 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2007 IV 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 178 CV en un interesante motor 2477. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, tracción, arreglar, freno de mano, euro 2, casa oficial, revisión, resetear, codificar llave, asientos y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2007 IV 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2007 IV 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados