ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2007 SUV 5-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 2998

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2007 IV 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2007 IV 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 220 CV disponibles dentro de su motor 2998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: levas, bombilla, centralita, aparcamiento, euro 1, amortiguadores, motor de arranque, molduras, distribución, siniestro y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2007 IV 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2007 IV 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados