Mitsubishi Pajero 2007 SUV 5-Puertas IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2007 IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2007 IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 178 CV en un motor 2972. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averia, limpieza, cambiar una rueda, catalizador, anticongelante, filtro del aire, mp3, volante, como saber los km reales, marcha atras y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2007 IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2007 IV 3.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina