Mitsubishi Pajero 2008 SUV 3-Puertas IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en un interesante motor 3200. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, amperios batería, pulir faros, reparar, fallos, llave, lámparas, alarma, fallos, cierre centralizado y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel