ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2008 SUV 3-Puertas IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 200 CV en un interesante motor 3200. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos, llantas, bluetooth, parachoques, isofix, intermitente, tacos del motor, pinchazo, golpe, manos libres y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados