Mitsubishi Pajero 2008 SUV 3-Puertas IV 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el interior de su motor 3200. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: led, concesionario, repuestos, pinchazo, frenos, pastillas de freno, cremallera de dirección, valor venal, euro 4, correas y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel