Mitsubishi Pajero 2008 SUV 5-Puertas IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2008 IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) Diesel
El Mitsubishi Pajero 2008 IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 178 CV en su imponente motor 2477. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ralentí, filtro del aire, euro 3, fap, filtro del polen, ventanilla, testigo, wifi, pierde aceite, pierde potencia y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2008 IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2008 IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) Diesel