ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2008 SUV 5-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2998

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 220 CV disponibles dentro de su motor 2998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: volante, desguace, catalizador, ruedas, euro 1, filtro del aire, motor de arranque, casa oficial, suena raro, ESP y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados