ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2008 SUV 5-Puertas IV 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación IV

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV disponibles dentro de su motor 3200. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alarma, fallos comunes, kilometros reales, amortiguadores, volante, que aceite es mejor, junta de culata, que aceite lleva, grillos, faros xenon y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados