Mitsubishi Pajero 2008 SUV 5-Puertas IV 3.2d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 170 CV en su gran motor 3200. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, que aceite lleva, impuesto de circulación, rueda de repuesto, pierde aceite, sensores, freno de mano, tubo de escape, intermitentes, parking y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel