ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2008 SUV 5-Puertas IV 3.2d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.69L/100 Km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 3200. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fusibles, resetear, manos libres, mando a distancia, centralita, tracción, fallos comunes, ventanilla, paragolpes, silentblock y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados