ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2008 SUV 5-Puertas IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV disponibles dentro de su motor 3200. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: junta de culata, pulir faros, pinzas, ventanilla, aparcar, vibraciones, reparar, led, quitar rayón, cojinetes y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados