Mitsubishi Pajero 2009 SUV 3-Puertas IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2009 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2009 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, además tiene 250 CV disponibles dentro de su motor 3828. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: temperatura, palomillas, centralita, siniestro, avería motor, intermitente, que neumaticos lleva, juntas, gomas, luz airbag y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2009 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2009 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina