Mitsubishi Pajero 2010 SUV 5-Puertas IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2010 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mitsubishi Pajero 2010 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV es su magnífico motor 2477. Es el modelo de Mitsubishi Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, se enciende luz, bombín, que aceite es mejor, normativa euro, pierde potencia, aire acondicionado, filtro del aceite, quitar rayón, velocimetro y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2010 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 2010 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel