ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2010 SUV 5-Puertas IV 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2010 IV 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2010 IV 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el espectacular motor 3200. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aire acondicionado, mp3, volante, suspensión roscada, llave, averías, fuga de aceite, averia, testigos luminosos, repuestos y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2010 IV 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2010 IV 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados