Mitsubishi Pajero 2010 SUV 5-Puertas IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2010 IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2010 IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV en un motor 3200. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: válvula, pinzas, distribución, el coche da tirones, correa de distribucion, normativa euro, sensores, maletero, vamos, plafón y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2010 IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2010 IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel