ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2010 SUV 5-Puertas IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2010 IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2010 IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 189 CV disponibles dentro de su motor 3497. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargador, como tasar el coche, manos libres, como saber los km reales, codificar llave, cierre centralizado, euro 2, robado, rueda de repuesto, cuanto cuesta y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2010 IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2010 IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados