ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2011 SUV 3-Puertas IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Generación

Pertenece a la generación IV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2011 IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2011 IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 189 CV es su magnífico motor 3497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como tasar el coche, filtro del aceite, navegador, luz de posición, aire acondicionado, caudalímetro, transferencia, fallos comunes, embrague, abs y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2011 IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2011 IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados