Mitsubishi Pajero 2011 SUV 5-Puertas IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el espectacular motor 3200. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "IV Restyling 1".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como tasar el coche, fusibles, correas, embrague, pintar, suena raro, frenos, bateria, cuantos km dura, ventanilla y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel