Mitsubishi Pajero 2011 SUV 5-Puertas IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2011 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mitsubishi Pajero 2011 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 136 CV en su gran motor 2477. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: wifi, cerradura, EGR, no arranca, arrancar, embrague, que aceite es mejor, como tasar el coche, taloneras, aire acondicionado y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2011 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 2011 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel