ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2011 SUV 5-Puertas IV 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Motor

Tiene un motor 3497

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2011 IV 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2011 IV 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 189 CV en el motor de 3497. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: elevalunas eléctrico, desguace, parachoques, ruido, como tasar el coche, llantas, capó, que neumaticos lleva, luz de carretera, grillos y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2011 IV 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2011 IV 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados