ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2012 SUV 5-Puertas IV Restyling 1 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2012 IV Restyling 1 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mitsubishi Pajero 2012 IV Restyling 1 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en un motor 2477. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "IV Restyling 1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pintar, dimensiones, suena raro, salpicadero, concesionario, pantalla táctil, diagnóstico, techo solar, pastillas de freno, cojinetes y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2012 IV Restyling 1 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2012 IV Restyling 1 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados