ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2012 SUV 5-Puertas IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Motor

Tiene un motor 2998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2012 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2012 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 220 CV en el interior de su motor 2998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "IV Restyling 1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo fallo motor, luz de carretera, tubo de escape, parking, arrancar, elevalunas eléctrico, control de velocidad, intermitente, válvula, faros xenon y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2012 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2012 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados