Mitsubishi Pajero 2013 SUV 3-Puertas IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2013 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2013 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 190 CV en el espectacular motor 3200. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "IV Restyling 1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gomas, rodamientos, euro 2, inyectores, euro 5, averías, repuestos, bobina, que problemas da, cremallera de dirección y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2013 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 2013 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel