Mitsubishi Pajero 2014 SUV 3-Puertas IV Restyling 1 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 1 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 1 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 250 CV en su increible motor 3828. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "IV Restyling 1".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 4, que problemas da, abs, cenicero, pierde aceite, euro 2, llave, que aceite lleva, repuestos, arreglar y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 1 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 1 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina