ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2014 SUV 3-Puertas IV Restyling 2 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling 2

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 2 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 2 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene los 189 CV disponibles dentro de su motor 3497. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "IV Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cierre centralizado, velocimetro, antinieblas, alternador, silentblock, pinchazo, filtro del polen, el coche da tirones, bombín, rodamientos y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 2 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 2 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados