ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2014 SUV 5-Puertas IV Restyling 2 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling 2

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 2 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 2 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 189 CV en un motor 3497. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "IV Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: piezas, avería motor, abs, pinzas, tacos del motor, luces, cierre centralizado, control de velocidad, asientos, filtro antipartículas y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 2 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 2 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados