Mitsubishi Pajero 2018 SUV 3-Puertas IV Restyling 2 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2018 IV Restyling 2 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2018 IV Restyling 2 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, cuenta con 200 CV es su magnífico motor 3200. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "IV Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2018.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, rotura, intermitente, aparcar, medidas, gases, parachoques, motor de arranque, desguace, luz de cruce y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2018 IV Restyling 2 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2018 IV Restyling 2 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel