Mitsubishi Proudia 2012 Sedan II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Proudia 2012 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Mitsubishi Proudia 2012 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 333 CV en su gran motor 3696. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Proudia de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruedas, volante, pinchazo, paragolpes, parabrisas, concesionario, que neumaticos lleva, palier, grillos, luz de carretera y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Proudia 2012 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Proudia 2012 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina