ITV cada año

Mitsubishi Proudia 2012 Sedan II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 3696

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Proudia 2012 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

El Mitsubishi Proudia 2012 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 333 CV disponibles dentro de su motor 3696. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Proudia de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: robado, cuantos km dura, dimensiones, rueda de repuesto, rodamientos, freno de mano, navegador, cierre centralizado, llantas, wifi y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Proudia 2012 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Proudia 2012 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados