Mitsubishi Proudia 2014 Sedan II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Proudia 2014 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Mitsubishi Proudia 2014 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 333 CV disponibles dentro de su motor 3696. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Proudia de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: capó, parking, revisión, rotura, anticongelante, dimensiones, frenos, antinieblas, de serie, filtro del aceite y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Proudia 2014 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Proudia 2014 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina