Mitsubishi Proudia 2015 Sedan II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Proudia 2015 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Mitsubishi Proudia 2015 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 333 CV en el espectacular motor 3696. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Proudia de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bateria, de serie, gases, antinieblas, no arranca, inyectores, como saber los km reales, gomas, volante, filtro de la gasolina y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Proudia 2015 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Proudia 2015 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina