Mitsubishi RVR 1991 MPV I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1991 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Mitsubishi RVR 1991 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 120 CV en el motor de 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RVR de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: válvula, pierde potencia, quitar rayón, como tasar el coche, pintar, valor venal, calefacción, alarma, techo solar, led y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1991 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1991 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina