Mitsubishi RVR 1991 MPV I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1991 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi RVR 1991 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 140 CV en un motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RVR de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: avería motor, caudalímetro, cargar bateria, alfombrillas, juntas, sensores, módulo abs, chivatos, válvula, de serie y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1991 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1991 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina