Mitsubishi RVR 1991 MPV I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1991 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi RVR 1991 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 140 CV en el espectacular motor 1997. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RVR de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: anticongelante, luz de cruce, rotura, llantas, averías, transferencia, de serie, euro 4, cuantos km dura, arrancar y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1991 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1991 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina