ITV cada año

Mitsubishi RVR 1991 MPV I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1991 I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi RVR 1991 I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene en su haber 88 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RVR de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de cruce, rotura, concesionario, alfombrillas, lámparas, seguro de coche, válvula, levas, reparar, tapicería y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1991 I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi RVR 1991 I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados