Mitsubishi RVR 1992 MPV I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1992 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi RVR 1992 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 88 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RVR de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, cojinetes, velocimetro, parachoques, euro 5, revisión, luz de airbag, intermitente, fusibles, neumáticos y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1992 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1992 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel