ITV cada año

Mitsubishi RVR 1992 MPV I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1992 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi RVR 1992 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo complementan sus 88 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RVR de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde potencia, avería motor, temperatura, tubo de escape, sensores, rótulas, módulo abs, cilindros, tacos del motor, molduras y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1992 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi RVR 1992 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados