ITV cada año

Mitsubishi RVR 1992 MPV I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Motor

Tiene un motor 1998

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1992 I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi RVR 1992 I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 88 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RVR de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, cerradura, taloneras, palier, correa de distribucion, medidas, plafón, techo solar, cenicero, bollos y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1992 I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi RVR 1992 I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados