ITV cada año

Mitsubishi RVR 1993 MPV I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1993 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mitsubishi RVR 1993 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 120 CV en su gran motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RVR de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que neumaticos lleva, silentblock, repuestos, EGR, inyectores, cuanto vale el seguro, alternador, pulir faros, marcha atras, paragolpes y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1993 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi RVR 1993 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados