ITV cada año

Mitsubishi RVR 1993 MPV I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi RVR

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1993 I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi RVR 1993 I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 88 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RVR de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: dimensiones, testigo, euro 5, llave, turbo, ralentí, isofix, gasoil, cojinetes, chivatos y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1993 I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi RVR 1993 I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados