ITV cada año

Mitsubishi RVR 1994 MPV I 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1997

Modelo

El modelo es Mitsubishi RVR

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1994 I 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi RVR 1994 I 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene 230 CV en un interesante motor 1997. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RVR de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, juntas, alerón, pinzas, inyectores, ESP, velocimetro, frenos, cuanto mide, filtro del polen y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1994 I 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi RVR 1994 I 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados