Mitsubishi RVR 1994 MPV I 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1994 I 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi RVR 1994 I 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en el interior de su motor 1997. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RVR de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: guardapolvos, plafón, euro 2, bimasa, suena raro, parabrisas, euro 4, llave, junta de culata, transferencia y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1994 I 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1994 I 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina