Mitsubishi RVR 1994 MPV I 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1994 I 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi RVR 1994 I 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 94 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RVR de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amperios batería, navegador, gps, cuentakilometros, dimensiones, embrague, correa de distribucion, testigo, gps, tapicería y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1994 I 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1994 I 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel