ITV cada año

Mitsubishi RVR 1995 MPV I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1995 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi RVR 1995 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene los 120 CV disponibles dentro de su motor 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RVR de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, inyectores, que problemas da, gps, extras, velocimetro, arrancar, filtro antipartículas, que problemas da, piezas y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1995 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi RVR 1995 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados